miércoles, 10 de octubre de 2018

V Feria de Autores


Entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, he participado en la V Feria de Autores en el Centro Comercial l'Aljub (Elche, Alicante) con mis compañeras y compañeros de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta de Elche. Ha sido una feria intensa y enriquecedora, por la oportunidad que te brinda tanto de poder conocer mejor a quienes comparten contigo la pasión por la escritura, como por el contacto directo con el público, que te regala la satisfacción de darle a tu proceso creativo la dimensión imprescindible de quien lee aquello que escribes.


Aprovecho para dar las gracias a la Asociación otra vez, que tan buenos momentos me está haciendo vivir, y como ejemplo, las dos fotos que aquí dejo.


La primera es la de una niña que, lejos de estar haciendo la cama el domingo por la mañana como creía su madre, la pilló infraganti leyendo mi nuevo cuento "Romualda, la pelusa de los libros".


La segunda es Diego, una pelusa hecha por un niño que también se llevó el cuento y que le inspiró para ponerse él mismo a dejar volar su imaginación.



Solo puedo decir que la ilusión es infinita, y que Romualda, definitivamente, ¡engancha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario